jue. Sep 24th, 2020

Preocupa a Vallarta el coronavirus de Sinaloa

José Reyes Burgos 

Puerto Vallarta


De última hora, se ha confirmado que cinco personas están en aislamiento en un hotel de Sinaloa, al ser sospechosas de haber contraído el virus COD 2019, o coronavirus.

Pero, además, una adicional ya dio positivo a la primera prueba, y se le está realizando una segunda para obtener el diagnóstico final. Justo como al ciudadano mexicano de 41 años en la CD. MX. que esta madrugada se convirtió oficialmente en el primer caso de coronavirus en México, un hombre que viajó a Italia recientemente, donde la epidemia ya cobro víctimas fatales y la cantidad de casos ha provocado suspensión de eventos masivos.

Dada su cercanía con Sinaloa, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit preocupa este asunto, ya que de dar positivo, el área está muy cerca como para que más personas contagiadas pudieran traer el virus al destino turístico, lo cual podría ser perjudicial para la temporada.

Aún no hay pronunciamiento de autoridades de Jalisco en actualización de los casos en México.

1 thought on “Preocupa a Vallarta el coronavirus de Sinaloa

  1. El paciente de México tiene 35 no 41. Y seguro se llama COD 2019? No causen psicosis. Por favor antes de publicar una nota infórmate bien para que puedas dar una opinión acertada. Lo importante ahora es información para prevenir contagio ya que es inevitable esto se siga expandiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *