Anuncio Vallarta
vie. Dic 4th, 2020
Carnival Panorama Coloso del mar que visita Puerto Vallarta e1581552198918 - El crucero que traerá un cuarto de millón de pasajeros a Vallarta

El crucero que traerá un cuarto de millón de pasajeros a Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Existe un crucero vacacional que resultará el más rentable para Puerto Vallarta, ya que por lo menos, terminará viniendo cada semana al destino. Se trata del Carnival Panorama, un gigante de 322 metros de eslora y capacidad para unos 4 mil 980 pasajeros en cada viaje.

unnamed 1 300x37 - El crucero que traerá un cuarto de millón de pasajeros a Vallarta

Carnival le está apostando a la ruta del Pacífico, y por eso Puerto Vallarta se está viendo beneficiado. El 18 de diciembre pasado, el Carnival Panorama arribó por primera vez con pasajeros a la terminal marítima, y desde entonces, ha venido con una frecuencia al menos semanal hasta este miércoles, siempre casi al tope de su capacidad o totalmente lleno.

La importante firma naviera  ha expresado su deseo de traer más cruceros gigantes a esta región, sin embargo, se necesita antes una inversión en el orden de los 200 millones de pesos para ampliar por lo menos el muelle 1.

Hasta el día de hoy, el Panorama ha traído en 10 viajes a unos 44 mil 500 pasajeros, mientras que al final del 2020, si no existen contratiempos, habrá desembarcado a más de 288 mil pasajeros en la terminal marítima vallartense.

El Carnival Panorama es un crucero de alto entretenimiento y lujo, tiene toboganes, albercas, incluso un pequeño teleférico, además de teatro, centros comerciales y restaurantes. Es el ejemplar más nuevo de la línea Vista.

Cuenta con 14 cubiertas

723 camarotes interiores

293 camarotes exteriores

880 camarotes con balcón

72 suites y suites con balcón

Tiene instalaciones deportivas

3 piscinas y piscinas cubiertas

Cuenta con 15 bares y salones

También tiene 15 restaurantes

Salón de belleza / peluquería

Tiene casino, club / discoteca

6 jacuzzi y acceso a internet

Biblioteca, cine y tiendas

Cuenta con Spa y sala de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *