mar. Ago 4th, 2020

El perrito que hace mandados a cambio de comida en Bahía de Banderas

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


En una publicación de Facebook, se han hecho virales un par de imágenes de una perrita golden blanca, que hace mandados para poder alimentarse, o al menos eso es lo que se comenta al ser observando cargando con su hocico una bolsita de plástico con algunos plátanos.

En realidad, se trata de una perrita entrenada que se desplaza en el fraccionamiento Altavista, en San Vicente, Bahía de Banderas. Y ha sido sometida a una formación especial para poder moverse entre una tienda, en donde recoge el encargo de sus dueños y sus propias croquetas; y la casa a donde pertenece.

La ternura y actitud servicial de este ejemplar canino ha cautivado a muchos, quienes expresan su preocupación por la integridad del canino, al cruzar sin compañía calles transitadas y estar expuesto a la crueldad de algunas personas.

Pero, en resumen, hasta el día de hoy la perrita hembra ha conmovido a los habitantes del fraccionamiento, y hay incluso quien se ha dado a la tarea de investigar más sobre su hogar y la forma en la que se puede apoyar su salud y seguridad, por lo que seguramente pronto habrá mas noticias de la perrita misteriosa que hace favores para mantenerse alimentada y llena de cariño, de tener dueños fijos.

Esta es la página de Facebook donde se dieron a conocer recientemente las imágenes de la perrita:

1 thought on “El perrito que hace mandados a cambio de comida en Bahía de Banderas

  1. Un poco irreaponsble de los dueños dejat que la perrita ande en la calle estando expuesta a que la roben o atropellen deberian de cuidar mas a tan hermoso ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *