mar. Ago 11th, 2020

Frente a turistas, ejecutan a hombre en taxi

José Reyes Burgos 

Puerto Vallarta


Tragedia en plena franja turística del destino; ya que a la luz de esta tarde, aproximadamente a las 7 y media, un hombre fue asesinado mientras era llevado en un taxi, prácticamente en frente de turistas que circulaban por la avenida de ingreso, del lado de Nayarit.

Desafortunadamente, el hombre no pudo ser atendido por servicios médicos debido a que cuando éstos arribaron, ya había perdido la vida a causa de las heridas, producto del impacto de arma de fuego.

De acuerdo a algunos testigos brevemente entrevistados por Vallarta Opina, una utobus de línea de pasajeros iba pasando justo a un lado del taxi amarillo en el momento en que una motocicleta abrió fuego a la ventana del copiloto del taxi.

Esto ocurrió a la altura de Lago Real, en la avenida de ingreso del lado de Riviera Nayarit. Por ahí pasan camiones y vans con turistas extranjeros con destino a Puerto Vallarta.

De hecho, frente a la escena del crimen, donde yace el cadáver expuesto del hombre recargado sobre la ventana, con sangre, han pasado más autobuses y camionetas con turistas que por ser fin de semana ya llegan a sus hoteles, o van de algunos de estos en Riviera Nayarit hacia Puerto Vallarta.

No se reportan detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *