Anuncio Vallarta
vie. Dic 4th, 2020
images 5 - 'Hijo' de José José vendrá a cantar a Puerto Vallarta

‘Hijo’ de José José vendrá a cantar a Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Manuel José, cantante colombiano que se asegura es un hijo no reconocido del príncipe de la canción recién fallecido el año pasado, José José, vendrá a Puerto Vallarta para ofrecer una presentación donde cantará algunos de los temas más icónicos del histórico artista mexciano.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero a las  9:00 de la noche en el Teatro Vallarta, y los boletos ya están a la venta en taquilla.

Su nombre real es Bryan Álvarez, y se destacó como un excelente imitador de José José en Colombia, al grado que en el año 2010, el propio cantante se trasladó para apoyarlo en su carrera de artista tras recibir varios emails de él, y entonces  ambos se conocieron en persona. Incluso le encargó a uno de sus managers que lo impulsara.

En el 2011, Manuel José invitó a José José a hacerse una prueba de ADN, ya que aseguraba que era un hijo no reconocido suyo, algo que el príncipe de la canción estaba muy cerca de admitir, pues la relación entre ambos era cercana.

Sin embargo la prueba de ADN resultó negativa, y no se pudo probar que los dos fueran consanguíneos. Aún así, en el 2012 José José nuevamente viajó a Colombia para apoyar a Manuel, y cantó con él en el escenario de un concurso de talentos.

Manuel José acudió al homenaje de José José en Bellas Artes el año pasado, cuando el artista murió. Él sigue defendiendo la idea de que es hijo del cantante, e incluso ha llegado a afirmar que las pruebas de sangre habían sido manipuladas para no probar el vínculo carnal, probablemente por sus hijos reconocidos, que hoy pelean por su herencia.

Lo que sí está comprobado, es su dominio del micrófono y la enkren similitud con la que Manuel logra interpretar cada tema del monarca de las románticas, llegando a convomer a todo quien lo escucha.

Ahora, Manuel ofrecerá un concierto único en Puerto Vallarta para demostrar una vez más que es un digno exponente de quien se ganó con su voz el corazón de todo un país.
Screenshot 20200220 141605 com.whatsapp 138x300 - 'Hijo' de José José vendrá a cantar a Puerto Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *