Anuncio Vallarta
jue. Dic 3rd, 2020
yuya - La joven 'más rica' de México toma unas vacaciones en Vallarta

La joven ‘más rica’ de México toma unas vacaciones en Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


La joven youtuber mexicana e influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como ‘Yuya’, se encuentra tomando unas cálidas vacaciones en Puerto Vallarta, según se dio a conocer en Facebook a través de una página. La también empresaria aparece en dos fotos, en una vistiendo un atuendo casual tropical en una silla de la sala de estar del hotel Los Arcos, situado en la Playa de Los Muertos.

Aunque la influyente maquillista no ha dado referencias en sus redes sociales de estar aquí, en las fotos que se han dado a conocer de ella se ve claramente la similitud del mobiliario del lugar con las del referido hotel, no dejando lugar a dudas de que pasó algún tiempo en Puerto Vallarta.

84887786 2559231790988404 6045618278204702720 o 169x300 - La joven 'más rica' de México toma unas vacaciones en Vallarta

En otra foto, posa con un atrevido bikini, mientras sonríe y de fondo está la arena de la playa y una palapa del hotel. ‘Yuya’ generó un canal de Youtube como vlogera y maquillista en el año 2009, y hoy cuenta con unos 24 millones de suscriptores en él.

Además, cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram y otros 12 millones en Facebook, convirtiéndose en una de las jóvenes latinoamericanas más influyentes, a sus tan sólo 26 años de edad.

La joven ‘más rica´de México. 

Apenas entrado este año, se volvió viral una nota en la web que exponía como Yuya había sido seleccionada por la revista de negocios ‘Alto Nivel’ (con más de 740 mil seguidores en Facebook) como una de las 10 mujeres más ricas de México, ocupando el puesto número 8, convirtiéndose con su corta edad en la mujer joven con más dinero del país.

La nota fue replicada por muchos medios y fácilmente digerida, debido a que en el 2017 la joven influencer lanzó su propia línea de maquillaje, un negocio que todo indica le ha resultado muy redituable. Eso sin contar sus dos libros publicados por Editorial Planeta y su participación en una campaña de la ONU contra el bullyng,  que la convierten en un personaje de alta relevancia púbica.

Sin embargo, la propia revista desmintió que hubiera publicado tal noticia, y por el contrario, aseguró que nunca ha expuesto un conteo de 10 mujeres más millonarias de México. Sin embargo, aclaró, sí mencionó a Yuya en el 2018 durante otro artículo como una de ‘las 10 mujeres que mandan en los negocios en México’. 

Aún así, Yuya no deja de ser uno de los personajes más conocidos entre los jóvenes mexicanos, y tampoco es mentira que se ha ganado una fama internacional por sus consejos para maquillarse. Tampoco parece ser falso que pasó algunos días disfrutando el clima fresco de Puerto Vallarta.

 

1 thought on “La joven ‘más rica’ de México toma unas vacaciones en Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *