Anuncio Vallarta
mar. Dic 1st, 2020
Screenshot 20200222 162201 - Vallartenses se unen y marchan para defender  El Salado

Vallartenses se unen y marchan para defender El Salado

José Reyes Burgos 

Puerto Vallarta


A través de redes sociales, ciudadanos de Puerto Vallarta han convocado a distintas manifestaciones para expresar su rechazo al proyecto del Parque Biocultural Vallarta, que pretende construir estructuras dentro del Área Natural Protegida (ANP) estero El Salado.

En este sentido, la respuesta de la ciudadanía a dicho proyecto ha sido negativa, toda vez que en la encuesta difundida por el Gobierno de Jalisco para socializar el proyecto, expone que se pretende construir una tirolesa, un foro de espectáculos, caminos e incluso ciclovía dentro de 29 hectáreas para uso público, en el ANP.

Durante la mañana de hoy, unas 50 personas se manifestaron pacíficamente y sin bloquear la circulación de automóviles, solamente exponiendo carteles con mensajes alusivos a la causa, durante los semáforos rojos.

Supuestamente, otra manifestación está convocada para mañana a las 9 de la mañana, mientras muchas otras están organizándose justo ahora para rechazar cualquier intervención dentro del polígono del ANP.

 

Con información de Jóvenes su Periódico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *