mié. Sep 23rd, 2020

Canadá pide a sus ciudadanos “volver lo antes posible” y no viajar

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta


Alertas en el sector turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit; luego de que el gobierno de Canadá emitiera un comunicado en el cual recomenda a sus ciudadanos “evitar los viajes y volver antes de lo planeado” si ya están en otro país.

Los canadienses, que tomaron con preocupación está alerta de su gobierno, son un importante mercado para Puerto Vallarta, y ahora están entre decidir si quedarse o regresar antes de que concluyan sus vacaciones, por la incertidumbre de saber si los vuelos se van a cancelar o no para volver a casa.

En este sentido, varios ciudadanos de aquel país temen que si el virus avanza, México o su propio país impongan restricciones para el ingreso de extranjeros, dificultando el regreso a casa.

“Llame a su aerolínea y pregunté por las opciones de cancelación o busque posponer”, señala el anuncio, que escencialmente pide a los canadienses no viajar al extranjero.

Unos simplemente prefieren no tomar acciones para quedarse en Vallarta, dónde el virus aún no ha llegado, mientras otros ya buscan irse de inmediatos y han buscado vuelos antes de lo planeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *