Anuncio Vallarta
vie. Dic 4th, 2020
Huawei 16 julio 19 9967 - En Vallarta, muchos hicieron caso omiso y este domingo fueron a la playa; en Aeropuerto no hubo distancia

dav

En Vallarta, muchos hicieron caso omiso y este domingo fueron a la playa; en Aeropuerto no hubo distancia

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Fotografía de archivo.


Mientras muchos negocios bajaron sus cortinas solidariamente, y los extranjeros que quedaban, así como muchos vallartenses, hicieron caso de las recomendaciones y no salieron a la calle; hubo algunas personas, incluso familias enteras, quienes optaron por aprovechar la soledad del destino y disfrutar de playas sin alta concurrencia de personas.

En distintas páginas de Facebook, circularon fotografías de personas divirtiéndose en playas como la de Los Muertos, y paseando en Olas Altas. Asímismo, algunos tianguis, como el de La Aurora, no dejaron de colocarse y conglomerar gente.

Pero, en términos generales, si se notó una soledad imperante en Puerto Vallarta y la ausencia de personas en la mayoría de las zonas públicas de la urbe. Cabe destacar que el Gobierno de Jalisco pidió cinco días de confinamiento voluntario en casa ante lo que reveló que podría ser “una etapa clave” en la fase de propagación de del coronavirus nuevo, que en Jalisco ya suma 38 casos.

Mientras tanto, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, no hubo “sana distancia”, pues entre ayer sábado y hoy domingo, miles de personas se conglomeraron en largas filas, a un lado unas de otras, para tomar desesperadamente sus vuelos de regreso a casa, ya que en el caso de seis aerolíneas, se trata del último día que operan en México hasta el 20 de abril.

Screenshot 20200321 113928 300x167 - En Vallarta, muchos hicieron caso omiso y este domingo fueron a la playa; en Aeropuerto no hubo distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *