lun. Sep 28th, 2020

Extranjeros promueven a Vallarta con fotos bellas para que el turismo regrese al pasar crisis

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Fotografía a la cabeza: de Jenny Weber.


En un momento difícil en el que el destino turístico se queda cada día más vacío de turistas, pues la pandemia de coronavirus y como consecuencia de la misma, el eventual cierre de fronteras, los han obligado a regresar a casa o simplemente no venir; un grupo de extranjeros ha decidido desbordar el optimismo y no dejar de promover a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

En un grupo de Facebook con más de 56 mil miembros, extranjeros y que visitan asiduamente o son semi residentes en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, han tenido la iniciativa de postear las mejores imágenes que hayan tomado durante su estadía aquí, para promover los atractivos del destino y regresar en cuanto pase la crisis.

“Creo que sería un buen momento para esparcir algo de ánimo en este tiempo de temor. Pon tu foto favorita en los comentarios, que haya sido tomada mientras estabas en Puerto Vallarta. Me estoy perdiendo de esos hermosos atardeceres desde que estuve un mes ahí este año.¡No puedo esperar para volver! Espero que todos estén bien y con salud”, escribió Jenny Labrosse, el comenzar con la iniciativa.

Acto seguido, mas de 200 personas y contando han colocado sus fotografías favoritas tomadas por ellos durante sus estancias en Puerto Vallarta, y escrito comentarios en los que expresan su deseo de volver en cuanto pase la pandemia.

“Gracias, amigos. He salido de Puerto Vallarta. Esas fotografías me ayudan a llevar mi cuarentena en Nueva York”, comentó un extranjero. “¡Esas fotos son impresionantes! Es triste, porque no podremos ir en abril, pero hemos reagendado para noviembre. ¡Busco capturar esos espectaculares atardeceres!”, comentó otra extranjera.

“Puerto Vallarta atrapa tu corazón. ¡No puedo imaginarme a ese hermoso lugar en cuarentena”; “Es hermoso. yo ya debería estar ahí, pero por lo que ha sucedido, decidí quedarme en casa. Pero si no fue ahora, ¡iré después!”, son otros comentarios entre en la publicación.

Collen Thomson
Carolyn Snider
Sisie Panzer
Jane Vanderburgh
Mandy Vallejo Llewelyn
Enid Barnes
Bret Crombie
Toni O’Dell
Deb Bruels
Jennifer Mason Sutton

1 thought on “Extranjeros promueven a Vallarta con fotos bellas para que el turismo regrese al pasar crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *