Anuncio Vallarta
mié. Oct 28th, 2020
WhatsApp Image 2020 03 03 at 11.32.07 PM e1583300941504 - FALLECE 'Nacho' Cadena, importante promotor y restaurantero de Puerto Vallarta

FALLECE ‘Nacho’ Cadena, importante promotor y restaurantero de Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Este martes falleció a los 80 años Ignacio Cadena, importante promotor y empresario del gremio restaurantero y hotelero de Puerto Vallarta, y quien se destacó durante toda su vida por promover al destino turístico y abogar por el crecimiento económico de esta ciudad.

Alguna vez fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; revolucionó el concepto de la gastronomía gourmet local con la apertura de su restaurante estandarte, ‘La Leche’. Además de operar el hotel Friendly, un pionero en el turismo familiar y de grupos. Así como promotor y comercializador de ‘Los Tules’, entre otras incursiones en el ramo de la hotelería y el turismo en la región.

Premiado con la Presea Vallarta Opina por su destacada labor, y siempre abogando por la buena toma de decisiones importantes para el destino turístico, Nacho Cadena fue un empresario que mucho benefició al destino, además de colaborador íntimo de este Diario.

Asímismo se le atribuye una gran relevancia cultural para la ciudad, al ser un reconocido chef que publicó libros y textos sobre la gastronomía mexicana y vallartense, exponiendo lo más selecto para la degustación profesional.

Desde la redacción, enviamos condolencias a su familia. QUE DESCANSE EN PAZ.

 

12 thoughts on “FALLECE ‘Nacho’ Cadena, importante promotor y restaurantero de Puerto Vallarta

  1. Wow that was odd. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say wonderful blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *