Anuncio Vallarta
dom. Nov 29th, 2020
IMG 20200311 103139426 - FALSO que cruceros estén cancelando por virus; turismo sigue adelante

FALSO que cruceros estén cancelando por virus; turismo sigue adelante

José Reyes Burgos 

Puerto Vallarta


Una fuente bajo anonimato de la Administración Portuaria Integral (API) vallartense, confirmó a Vallarta Opina que absolutamente ningún crucero ha cancelado su arribo a este destino por motivos de la ya pandemia del coronavirus (COVID-19), hasta este miércoles.

Si bien el dia de hoy el Royal Princess no arribó al Vallarta como se tenía agendado, fue debido a que le realizó una limpieza y desinfección preventiva en Estados Unidos, y no por falta de pasajeros ni por contagios a bordo, toda vez que regresará de una semana y continuará viniendo, su itinerario sigue en pie.

Asimismo, el Carnival Panorama, que hoy si arribó aquí con unos 4 mil 800 pasajeros, canceló su arribo a Mazatlán ayer, pero la naviera confirmó que se debió a una falla técnica y no por el virus.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud declaró ya como pandemia al coronavirus, pues el número de casos en otros países fuera de China se ha multiplicado, en México únicamente existen 8 contagios confirmados.

Ningún crucero ni vuelos han cancelado masivamente a la riviera mexicana del Pacífico ni al Caribe. Únicamente en Europa y Asia los vuelos y cruceros han sido fatalmente afectados por la cancelación de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *