Anuncio Vallarta
dom. Nov 29th, 2020
90963074 1337200503133072 1380888395764465664 n - Niega Hospital San Javier casos de coronavirus en Vallarta; audio que circula es FALSO

Niega Hospital San Javier casos de coronavirus en Vallarta; audio que circula es FALSO

Redacción 
Puerto Vallarta


El Hospital San Javier de Puerto Vallarta, ha señalado que es falso el audio que circula por WhatsApp en el que se asegura que hubo un deceso mas otro caso activo por COVID-19 dentro de uno de sus hospitales. Así lo hizo saber en una carta enviada a Vallarta Opina, donde niega que en sus hospitales de la ciudad y la región haya algun caso positivo de la mencionada enfermedad.

“Son falsos, no hemos tenido casos y ese audio no corresponde a la situación interna de nuestros hospitales. No tenemos casos ni mucho menos fallecimientos”, dijo un directivo del hospital a este periódico.

Cabe mencionar que en Puerto Vallarta hasta el momento la cifra de contagios es de CERO, mientras en Bahía de Banderas es de 1 y en Tomatlán de dos, uno ya falleció. El Gobierno de Puerto Vallarta invitó a los ciudadanos a no salir de sus casas en seguimiento a las instrucciones del gobierno federal para evitar la posible propagación del virus.

Tampoco hay toque de queda hasta el momento en Vallarta, pero es una opción que se analiza, según se dio a conocer en sesión de cabildo.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma primer caso de COVID-19 en Puerto Vallarta


De última hora, la Secretaría de Salud Jalisco ha informado a la Secretaría de Salud federal en su corte vespertino diario de casos, el primer caso de COVID-19 en Puerto Vallarta, que se suma a otros nuevos en el estado, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Ameca y Tecolotlán.

En este sentido, la cifra estatal de infectados ahora es de 90, mientras se estudian otros 275 sospechosos y se han descartados unos 500. Hasta el momento, no se conoce en qué hospital ni el sexo de la persona infectada en Puerto Vallarta, pero el caso ya ha sido puesto en la lista de forma oficial.

Este es el comunicado de la Secretaría de Salud Jalisco confirmando el primer caso en Puerto Vallarta:

WhatsApp Image 2020 03 30 at 10.41.59 PM 300x153 - Niega Hospital San Javier casos de coronavirus en Vallarta; audio que circula es FALSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *