mar. Ago 4th, 2020

Prometen abrir 4 CARRILES de Las Varas a Bucerías en la 200 para Semana Santa

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


El secretario de Infraestructura Sustentable del Gobierno de Nayarit, David Guerrero Castellón, aseguró a la opinión pública que para cuando comience la Semana Santa 2020, el próximo 5 de abril, ya estará terminada la ampliación  4 carriles de la Carretera Federal 200.

En concreto, para cuando comience abril, será posible moverse desde Las Varas hasta Bucerías totalmente en 4 carriles, dado lo avanzadas que están las obras, según lo dio a conocer el funcionario del gobierno nayarita. Asímismo, en algunos meses más, quedará también el trayecto desde Sayulita hasta Punta de Mita, pasando por Higuera Blanca, también con 4 carriles.

Y, para dentro de un año, los 4 carriles serán desde Compostela hasta Bucerías, cuando la zona de curvas en las montañas también sea ampliada con una inversión mucho más considerable. El gobernador Antonio Echevarría, señaló el funcionario, está haciendo presión para que se termine a autopista Jala – Las Varas, pues conectar´directamente con la nueva ampliación.

Estos 4 carriles, en teoría, llegarían a tiempo para desahogar todo el tráfico de turismo nacional que arriba al destino turístico por tierra en Semana Santa y Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *