jue. Oct 1st, 2020

¡SIN PALABRAS! Hotel de Vallarta envía mensaje de aliento con sus luces en ventanas

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta


En medio de la tragedia que se vive en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, por la pérdida temporal de miles de empleos ante la huída masiva de turistas y la cancelación de reservaciones, producto de la pandemia de coronavirus; un hotel de este destino ha decidido enviar un mensaje simple, pero poderoso.

Para alimentar un poco los ánimos, el Grand Fiesta Americana, ubicado en el sur de la bahía, rumbo a Mismaloya, encendió sus ventanas para formar un corazón y una carita feliz con una lágrima, y así, de manera simbólica, alentar a esperar que todo mejore, en medio de una situación en la que el puerto se ha quedado sin su acostumbrado turismo y muchos hoteles han tenido que cerrar.

Fue uno de los ingenieros del hotel, Hugo Armando Lobos, quien ayudó a ejecutar la idea. Y en medio de las cancelaciones que también dejaron casi vacío al Grand Fiesta Americana, el equipo técnico del complejo se organizó para que las ventanas formaran ambas figuras.

Las imágenes ya circulan en redes sociales de forma viral, dando ánimos a todos los que viven del turismo y hoy se han quedado básicamente sin empleo ni ingresos, para que pronto mejore la situación que no únicamente aflije a Puerto Vallarta, sino al mundo entero.

El ingeniero Hugo Armando Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *