jue. Oct 1st, 2020

Southwest y Air Canada cancelan vuelos a Puerto Vallarta y México; ya son 4 aerolíneas

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Otras dos aerolíneas han cancelado de forma temporal todos sus arribos y partidas desde Canadá a Puerto Vallarta, ante la crisis emergente por la pandemia de COVID-19. Se trata de la estadunidense Southwest y la canadiense Air Canada, que ya no volarán  ante la baja de turistas y por motivos de seguridad sanitaria, principalmente.

En el caso de Southwest, la línea aérea realizará su último viaje a Puerto Vallarta y de regreso a los Estados Unidos el próximo domingo 22 de marzo. Mientras Air Canada dejará de operar desde Caligary y Vancouver a nuestra ciudad el 30 de marzo, y desde Toronto hasta el 12 de abril . Ambas han pedido a sus clientes que tengas vuelos posteriores a estas fechas contactar inmediatamente a sus agentes de viaje para lograr un regreso a casa efectivo. La suspensión se extenderá hasta el 30 de abril, cuando se evalué la situación vigente para entonces.

Con esta acción, son cuatro las aerolíneas internacionales con presencia en Puerto Vallarta que suspenden itinerarios por la pandemia: WestJet, Swoop Air, Air Canada y Southwest.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *