dom. Jul 12th, 2020

Traen ESPECTACULAR show de hologramas gigantes en agua a Nuevo Vallarta

Humberto Burgoa
Puerto Vallarta


 

Otro atractivo más fue añadido al destino turístico, se trata de un espectacular show de gigantes proyecciones holográficas sobre fuentes danzantes de agua, en un lago artificial construido por un complejo hotelero que se encuentra en Nuevo Vallarta, ya en el inicio de la Riviera Nayarit.

En imágenes exclusivas hechas llegar a esta Redacción por un huésped, se muestra como el montaje expone animaciones y proyecciones fílmicas sincronizadas con una pista musical; las imágenes son tan nítidas, que se pueden apreciar detalles tan pequeños como el rostro de una persona. Así como dimensiones de profundidad, altura y volumen, en pocas palabras, figuras en 4D.



Una de las proyecciones consta de un baile entre un caballero enmascarad y su doncella, después de mostrarse un campo con agaves tequileros sembrados. El espectáculo cautiva a todos los huéspedes y clientes de consumo de este hotel, que da diferentes temáticas a sus proyecciones, realizadas en la laguna artifical que es escenario principal de una serie de restaurantes y zonas de estar en su espacio de entretenimiento exterior.

Por lo pronto, se trata del primer show holográfico en su tipo a gran escala en toda la región, pues es un concepto innovador relativamente reciente y posible gracias a la tecnología de punta para realizar proyecciones en exteriores, ayudada por gráficos canalizados en computadora, mejor conocida como “maping”.


Cabe mencionar que más de estos shows serán construidos dentro de los parques temáticos que están contemplados a montarse de forma permanente dentro de este complejo hotelero, es decir que el actual es únicamente una muestra de los varios shows holográficos con los que contará el destino en este lugar.

VIDEO:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *