vie. Sep 18th, 2020

ÚltimaHora: Se registran CANCELADOS vuelos NACIONALES en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta


De última hora, se reportan una gran cantidad de vuelos nacionales cancelados desde y hacia Puerto Vallarta, además de los internacionales; trasciende que las aerolíneas, ante la falta de demanda en asientos propiciada por la pandemia de COVID-19, han decidido cancelar una gran cantidad de despegues para ahorrar combustible y recursos económicos.

La pizarra de salidas en el Aerpuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta muestra al menos 21 de 26 salidas nacionales e internacionales canceladas, dejando a los pocos pasajeros que iban a tener prácticamente varados en la ciudad.

En la fotografía a la que durante esta tarde la Redacción tuvo acceso, se muestran, por ejemplo, los vuelos 762 a Toluca y 2465 a Ciudad de México de Interjet; el 433 de TAR a Guadalajara; 552 de Volaris a Tijuana; y el 339 de Aeroméxico, cancelados. Únicamente con una salida del 104 de Aeromar vigente.

Cabe señalar que, de hecho, las aerolíneas nacionales han reducido su capacidad de operación producto de la baja en la demanda de asientos y el fuerte golpe a sus economías ante la prácticamente virtual cancelación de la mayoría de los vuelos comerciales internacionales, por el cierre de fronteras.

El día de hoy, fue dado a conocer que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha registrado la cancelación de 2 mil 457 vuelos tanto a otras ciudades del país como a destinos en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *