Anuncio Vallarta
mar. Dic 1st, 2020
IMG 20200314 222654014 - Último crucero en PV regresa de urgencia pasajeros en avión

Último crucero en PV regresa de urgencia pasajeros en avión

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta


El por ahora último  crucero de la temporada, el Rotterdam, regresó de emergencia a todos sus pasajeros a través de vuelos desde Puerto Vallarta, a dónde llegó ayer, tras haber partido antes del anuncio del gobierno en Estados Unidos de cancelar todas las salidas de cruceros desde costas de su territorio.

Para prevenir que sus pasajeros sufran por el posible cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos más a futuro, Holland American Línea prefirió suspender la travesía, que ahora daba escala en Vallarta, y pagar sus vuelos a todos los más de 700 pasajeros además de reembolsarles el 100% del costo de su boleto.

Cabe mencionar que ningún pasajero a bordo estaba enfermo, y la medida fue únicamente para prevenir problemas para regresar a los turistas. Por tanto, los extranjeros a bordo pernoctaron un día en el barco y partieron en distintos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de aquí.

Cabe señalar que por lo menos durante 30 días han quedado suspendidas todas las salidas de cruceros. Por lo que no habrá arribos a Puerto Vallarta ni los demás destinos de México, han sido cancelados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *