Anuncio Vallarta
mié. Oct 28th, 2020
111340548 corona - URGENTE: Muere persona por coronavirus en Tomatlán; estuvo en Puerto Vallarta

URGENTE: Muere persona por coronavirus en Tomatlán; estuvo en Puerto Vallarta

Redacción
Puerto Vallarta


unnamed 5 300x37 - URGENTE: Muere persona por coronavirus en Tomatlán; estuvo en Puerto Vallarta

Una mujer con 56 años de edad que regresó de Seatle, Estados Unidos, falleció por COVID-19 el día de ayer en el municipio de Tomatlán, convirtiéndose en la tercera víctima de esta pandemia en Jalisco. Su nombre era Rosa Acosta, y vivía en EE. UU.

El dato ha sido confirmado por la Secretaría de Salud Jalisco. Se sabe que la mujer utilizó el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para llegar a la región. Trascendió también que su deceso se dio en el Hospital de Primer Contacto de Salubridad en Tomatlán, donde el día de hoy, tras investigarse sus análisis, las pruebas resultaron positivas a COVID-19.

En el siguiente video, el secretario de salud de Jalisco, Alfonso Petersen, informa de la noticia:

aeromar Verano Experiencia de Volar 25a31marzo bb 300x250 - URGENTE: Muere persona por coronavirus en Tomatlán; estuvo en Puerto Vallarta

Con esto, además de los tres fallecimientos, suman 81 casos de COVID-19 en la entidad. La Secretaría de Salud ha montado un operativo para  determinar quienes exactamente estuvieron en contacto con ella, y así poder evitar contagios.

 

1 thought on “URGENTE: Muere persona por coronavirus en Tomatlán; estuvo en Puerto Vallarta

  1. Necesito saber si la mujer de 56 años que falleció por COVID19, o alguno de los afectados ESTUVO EN el pueblo o MUNICIPIO DE IXTAPA DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, DE FAVOR RESPONDAN, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *