mié. Sep 23rd, 2020

A partir de hoy, LIMITAN servicio de transporte público en Vallarta

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

A partir de este domingo, quedó limitado, por disposición oficial, el servicio de transporte público en Puerto Vallarta, ya que únicamente abordarán el mismo número de personas que puedan sentarse en la unidad.

Dicho de otra manera, cuando un autobús se quede sin asientos disponibles, ya no podrá subir pasaje.

Además, los choferes estarán obligados a pedir el uso del cubrebocas a todos los pasajeros, que de negarse, no podrán abordar la unidad, aunque haya asientos libres en su interior.

Desacatar estas medidas ameritará el retiro de su licencia de chófer a los conductores. Si algún pasajero se opone a las medidas, el conductor de la unidad contará con apoyo de la Policía Municipal para su retiro e incluso arresto.

Elementos de Vialidad municipal y Seguridad Ciudadana están realizando inspecciones a los autobuses e informando a los choferes sobre estás nuevas disposiciones.

Estas medidas aplican tanto para los camiones de Unibus PV como para los Autotransportes Medina. Y buscan mitigar los contagios de COVID-19 al hacer respetar la sana distancia entre personas.

1 thought on “A partir de hoy, LIMITAN servicio de transporte público en Vallarta

  1. Deberían de exigir también a los choferes el uso correcto de cubrebocas,ya que ellos son el principal riesgo de contagio . Lo llevan en la barbilla y al gritar el lugar de recorrido liberan partículas de saliva .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *