jue. Sep 24th, 2020

¡Aplausos! Lonchería vallartense REGALA comida a personas desamparadas por crisis

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Este es un momento de dificultad para los bolsillos de los vallartenses, pues la contingencia sanitaria ha obligado a la mayoría de los establecimientos y negocios a cerrar, y a muchos les ha arrebatado el empleo. Pero aún así, hay quienes se proponen ayudar a los afectados, pese a las dificultades que esto implica.

Uno de estos ejemplos, es Lonchería Sebastian, un pequeño local ubicado en los cruces de las calles Argentina y Colombia de la colonia 5 de Diciembre, y que se dio a la tarea de empeñar un día entero de operaciones en la provisión de comida para personas en necesidad por la crisis provocada debido a la contingencia sanitaria.

Gestionando distintas donaciones y enfocando el trabajo de su personal, este local que usualmente comercializa lonches y comida corrida, anunció que regalaría 50 comidas el pasado sábado 11 de abril, a personas que necesitasen alimentación y no contaran con dinero.

Sin embargo, dio a conocer la propia lonchería, al final lograron 110 platillos, que fueron tomados por las personas que se acercaron al local para recibirlos. Para ello, contaron con el apoyo del restaurante Chicken Hause Salads y de la señora Rosa Isela Luz, que donaron materiales adicionales para preparación de comida.

“Bendecimos sus vidas, también a todas esas personas que nos ayudaron a compartir en sus muros de face, gracias a eso llegamos a nuestra meta! Dios les bendice!! (sic.), expresó el negocio local a sus seguidores en Facebook.

Un video fue subido por Ludwing Alonso a su cuenta de Facebook, donde narra y muestra el trabajo de los empleados de Lonchería Sebastian, mientras estos preparan y organizan distintos platillos, que colocan en el borde de la barra, debajo de la cual hay una cartulina que anuncia la disponibilidad de tomarlos si se tiene necesidad.

Cabe mencionar que vecinos de distintas colonias y varios negocios e instituciones también se han organizado en la ciudad para levantar comedores donde personas puedan acceder a insumos básicos y comida ante la falta de empleo que genera la pandemia de COVID-19, toda vez que el gobierno de Puerto Vallarta ya donó despensas a 10 mil familias, según lo dio a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *