lun. Sep 28th, 2020

BAJAN los casos de COVID en Vallarta, Tomatlán y Bahía

Fotografía: extraída de Facebook. / Enrique Alfaro.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Más personas recuperadas. A los 3 nuevos pacientes que superaron el COVID-19 ayer en Puerto Vallarta, se le suman otro caso más en Bahía de Banderas y uno en Tomatlán. En total, las últimas 24 horas del martes al miércoles, registraron el alta de 5 personas inicialmente contagiadas.

Los datos han sido proporcionados por la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM), a través de su mapa epidemiológico de COVID-19 por municipios del país.

En Bahía de Banderas, una segunda de las 5 mujeres contagiadas ya sanó, dando un total de 2, que sumadas al desafortunado fallecimiento, dejan al municipio con sólo 2 casos activos. Únicamente dos infectados requirieron ser hospitalizados.

Mientras, en Puerto Vallarta son 14 las personas recuperadas, mas 3 fallecimientos, dejando a 12 casos activos, para un total de 29 hasta el día de ayer. Nueve casos requirieron hospitalización.

En el caso de Tomatlán, el municipio ya no registra ningún caso activo, pues una persona se recuperó, mientras dos perdieron la vida, entotal sólo eran 3 casos, uno fue atendido en hospital.

En resumidas cuentas, en la región quedan sólo 14 casos activos, han fallecido 6 personas y se recuperaron 17 más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *