sáb. Jul 11th, 2020

El Gobierno de Vallarta regalará despensas a desempleados por COVID-19; hay que llamar a estos números

Redacción
Puerto Vallarta


El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció que ya están disponibles los call centers para que la población que se ha quedado sin trabajo, llame y mediante una cita, reciban una despensa quincenal como apoyo del Gobierno de Puerto Vallarta, ante la crisis por la pandemia de COVID-19.

“Nuestro equipo de voluntarios ya está recibiendo sus datos, para que mediante una cita, a partir de mañana (miércoles), acudan a uno de los 21 puntos en el municipio para recibir una despensa con productos de la canasta básica”, señalo el primer edil.

En este sentido, será una primer entrega de 7 mil 500 despensas para familias afectadas por el desempleo ante la ausencia de turismo y cuyos trabajos han sido cerrados por la crisis sanitaria. “Vamos a realizarla (esta entrega) cada 15 días durante lo que dure la contingencia”, señaló el alcalde.

Para solicitar y recibir una despensa, se debe llamar a los teléfonos 178 8010, 226 8080 y 178 8000, y a continuación, marcar la OPCIÓN 9, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“No se desesperen, sigan llamando hasta que alguien les conteste”, insistió el alcalde, asegurando que en una sola hora ya se recibieron 700 llamadas y que el call center está saturado, por lo que pide a la población insistir para recibir el apoyo, que se entregará durante los próximos tres días.

Asímismo, cada familia podrá llenar dos garrafones de agua de manera gratuita en los dispensadores del SEAPAL, llamados “Aguamáticos”, para que puedan contar con el vital líquido durante la contingencia sanitaria.

1 thought on “El Gobierno de Vallarta regalará despensas a desempleados por COVID-19; hay que llamar a estos números

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *