lun. Sep 21st, 2020

Embajador de EE.UU. en México pide disculpa a Vallarta por agresión de turista

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Luego de que se hiciera viral un video en el que un turista extranjero agredía a una reportera local en playa de Los Muertos, mientras ella lo grababa en vivo denunciando la presencia de personas en las playas cuando estas se encuentran cerradas; el embajador de los Estados Unidos de América en México, Cristopher Landau, pidió disculpas por estos hechos, a pesar de no saberse si el agresor era un ciudadano estadunidense o uno canadiense.

“¡Que verguenza! No sé si habrá sido ciudadano de Estados Unidos o Canadá, pero la verdad es que todos países tienen gente grosera y maleducada. Mis disculpas si es de los míos. No todos somos así. He instado a los turistas estadunidenses a que vuelvan a sus casas. ¿A quién se le ocurre hacer turismo en pandemia?”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El video, publicado por Vallarta Opina mostrando sólo el fragmento de la transmisión en vivo del portal electrónico local Paralelo Informativo donde se ve el momento de la agresión, fue tomado por distintas páginas de Facebook y medios de comunicación estatales y nacionales, varios de los cuales ya vio el embajador de Estados Unidos, tras lo cual expuso su disculpa.

Cristohper Landau es el máximo responsable de la presencia diplomática en Estados Unidos en territorio mexicano, desde el 12 de agosto del 2019, cuando juró protesta como embajador de ese país en México, y por tanto, despacha los asuntos de primera importancia y del orden político oficial relacionados con los intereses estadunidenses en suelo azteca, así como las relaciones bilaterales.

CLIC PARA IR AL VIDEO

1 thought on “Embajador de EE.UU. en México pide disculpa a Vallarta por agresión de turista

  1. Porque los Hoteles les están dando cuartos yonme pensaba ir. Y mira por tal de no Llegar a infectar ala gente no fui y miren esos Gringos ya ni la joden Mexico” échelos para afuera no les da vergüenza a los mexicanos no nos quieren y ustedes les habrán las puertas como si nada. Gracias espero y los Evhen para sus país de Origen!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *