sáb. Jul 11th, 2020

Era promotor de ventas, primer fallecido por COVID-19 en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta


El hombre de 33 años de edad que el pasado miércoles falleció tras haber sido diagnosticado con COVID-19 en Puerto Vallarta, era un respetado promotor de ventas para un hotel, y trabajaba en un módulo en el Aeropuerto. El ahora finado, fue atendido en la Clínica 42 del IMSS de la ciudad, donde resultó también ser el primer caso positivo al virus mencionado en este municipio.

Trascendió que uno de los directores de su oficina de ventas confirmó a sus compañeros que quien llevaba por apellido “Sandoval”, murió lamentablemente de COVID-19, y externó, en una carta, una petición a todos ellos para tomar en serio la situación y autoevaluar si llegan a presentar síntomas o no de la enfermedad.

Se reproduce de manera íntegra a continuación esta carta:

Señores buenas tardes, como saben acabamos de recibir noticias lamentables del deceso de un compañero y amigo de muchos y se que sera algo difícil de sobreponerse para muchos.

Pero desgraciadamente la vida para el resto de nosotros sigue, por lo que quiero informarles para que por favor tomen precauciones sobre todos aquellos promotores o ustedes mismos que estuvieron en contacto con el y estén al pendiente de cualquier síntoma y que por favor estén en contacto constante con su gerente o supervisor en caso enfermar por enfermedad respiratoria.

Les puedo confirmar que el deceso si fue por Covid19.

Esto NO es para que entren en pánico, es para que tomen las precauciones y prevenciones que los organismos de la salud recomiendan para evitar la propagación masiva del virus.

Por lo que les pido que se cuiden y no se expongan, acaten las medidas de aislamiento e higiene.

POR FAVOR HAGAN EXTENSIVA ESTA INFORMACION
A SUS PROMOTORES, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTÉN INFORMADOS.

Asímismo, se corrió la voz entre el personal de la propia Clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de que un enfermero de nombre Irvin se habría contagiado de COVID-19.

Los casos nuevos en Puerto Vallarta, al menos dos, y el fallecimiento, cabe mencionar, se habrían registrado después de las dos de la tarde, hora en que el Gobierno de México recoge el corte de infectados y fallecidos a nivel nacional para reportarlos en su rueda de prensa, por lo que no fueron contabilizados en la exposición de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *