sáb. Sep 26th, 2020

Fallece Gerardo Ruíz Esparza, ex titular de la SCT; gestionó la Vía Corta GDL – PV

Redacción
Puerto Vallarta


El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en Twitter después de más de 9 meses de ausencia, para anunciar el fallecimiento del ex secretario de comunicaciones y transportes durante el sexenio de su gobierno al frente de la Presidencia de la República.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. Que descanse en paz”, dijo el ex presidente de México.

Trascendió que falleció de un infarto cerebral en el hospital ABC de la Ciudad de México, tras múltiples intervenciones quirúrgicas. Estuvo presente en diferentes ocasiones en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, reunido con empresarios de la región para hablar de distintas obras como la autopista Jala – Bahía de Banderas o el Puente Federación, mismas que le tocó gestionar de inicio desde el 2012, con presupuestos entonces bajo la tutela del gobierno de Enrique Peña Nieto.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *