sáb. Jul 11th, 2020

Habría fallecido la segunda víctima de COVID-19 en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta


Investigaciones realizadas por Vallarta Opina indican que hoy falleció la segunda víctima infectada con COVID-19 en Puerto Vallarta. Un brote de esta pandemia en la sala de ventas de tiempo compartido del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta habría causado también la muerte a José Mendoza, quien laboraba para una empresa hotelera de la región.

Esta información también fue confirmada de manera pública por un usuario de Facebook, de nombre Alejandro A. Riviera Alcubierré. quien se identificó como un colaborador de José Mendoza y también de José Sandoval, fallecido ayer aquí también por COVID-19, y cuyo caso fue confirmado hoy por la Secretaría de Salud Jalisco en la actualización de contagiados y decesos diaria.

Trascendió que Mendoza habría tenido contacto con Sandoval, y de ahí habría contraído el nuevo SARS-CoV-II que ya suma más de un millón de contagiados y causa 50 mil fallecimientos en todo el mundo. Se habla de un brote de este virus en la mencionada parte del Aeropuerto de Vallarta, por lo que más trabajadores de dicha área podrían estar infectados.

Hasta este jueves, la Secretaría de Salud Jalisco cuenta un fallecido y un caso mas activo por COVID-19 en Puerto Vallarta. Mendoza habría fallecido muy probablemente después de las 14:00 horas de la tarde, cuando las autoridades hacen el corte de cifras entre contagiados y fallecidos y lo reportan al gobierno federal, por lo que su deceso hoy no saldría tabulado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *