mar. Sep 22nd, 2020

Fallecen 2 vallartenses más de COVID-19 y suben a 34 los contagios

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Las cifras dieron un revés por ahora a la región. Mientras antes de la conferencia de la Secretaría de Salud federal los números mostraban un aumento mayor de pacientes recuperados de COVID-19 que de casos nuevos, al entrar la noche ese balance ha cambiado.

Ya que de 29 casos acumulados, Puerto Vallarta ahora sube a un total de 34, es decir 5 más. También, lamentablemente han fallecido dos personas más, para totalizar en 5. Lo anterior, de acuerdo al mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

En tanto, los datos expuestos por la UNAM no muestran más pacientes recuperados para Puerto Vallarta el día de hoy. De este modo, los 14 ya informados ahora son menores que los casos activos, restando también fallecidos, que cifran en 15.

En Bahía de Banderas, los casos acumulados subieron a un total de 7, pero restando a un deceso y tres recuperados (2 nuevos respecto a ayer), quedan 3 activos. Mientras en Tomatlán, se confirmó otro nuevo caso, pero este también ya se recuperó, por lo que el municipio se mantiene con 0 activos en un acumulado de 4, con 2 fallecimientos.

1 thought on “Fallecen 2 vallartenses más de COVID-19 y suben a 34 los contagios

  1. Por eso los vallartenses deben respetar las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud, con el fin de minimizar el aumento de personas contagiadas y muertas por el Cocid-19.

    LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS: GUARDANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *