mar. Sep 22nd, 2020

Famosa soprano pide a extranjeros no cancelar viajes a Vallarta

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

La internacionalmente aclamada soprano Filippa Giordano, cantante de ópera, ha pedido a la comunidad extranjera que no cancelen sus viajes a Puerto Vallarta, sino que los reprogramen, en contexto de la pandemia de COVID-19 que hoy detiene toda actividad turística.

“Debido a la situación, todos hemos tenido que dejar de viajar. Pero quiero pedirles que no cancelen su vuelo, su viaje a Puerto Vallarta, sino que lo reprogramen para que nos visiten después”, señaló desde una locación en este destino turístico.

“Tan pronto nos visiten, les daremos una cálida bienvenida”, señaló. Filipa se suma a los empresarios locales y hoteleros, que han posicionado la frase “no canceles, reprograma” a todo el turismo nacional y extranjero.

La comunidad extranjera que frecuenta Puerto Vallarta, a través de sus redes sociales, también ha mostrado sus deseos de que la contingencia pase lo antes posible para así poder regresar al destino, y quienes habían planeado venir en Pascua y verano, ya tienen la mira puesta en este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *