sáb. Sep 19th, 2020

(FOTOS) RESTAURAN mirador de La Cruz aprovechando cuarentena

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Aprovechando la ausencia de personas en toda la zona del Centro, gracias al aislamiento social que demanda la pandemia de COVID-19, trabajadores de Mantenimiento Municipal realizaron labores de restauración en el mirador ubicado sobre la cima del Cerro de la Cruz.

Fue una cuadrilla enviada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la que primero limpió el área, que reportaba acumulación de basura y algunos desechos. Asímismo, pintaron en color blanco las estructuras de concreto, dándoles una apariencia impecable.

Se removieron los grafitis que vándalos habían plasmado en algunas paredes, y también se limpió la famosa cruz ubicada sobre una base de piedra, que también fue pintada. El suelo con impermiabilizante, también fue rlimpiadoo y toda la zona, en general atendida.

“Mientras te quedas en casa, los compañeros de Mantenimiento Municipal, realizan su mejor esfuerzo mejorando los espacios públicos que tanto nos gustan y visitamos. En esta ocasión, se realizaron tareas de limpieza y pintura en el Mirador del Cerro de La Cruz. Una vez que la dinámica social vuelva a la normalidad, es responsabilidad de todos cuidar del puerto que queremos”, señaló el Gobierno de Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones durante los últimos meses, el mirador había sido señalado en denuncias ciudadanas por su deterioro, razón por la que el Ayuntamiento que atendió este reclamo aprovechando el nulo flujo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *