mar. Sep 22nd, 2020

Galería: Patrullan uniformados playas y calles vacías para que así se queden

Redacción
Puerto Vallarta


Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional se encuentran patrullando los paseos, playas y calles de Puerto Vallarta ubicados en la franja turística, para supervisar que nadie este en estos sitios, ya que debido a la contingencia sanitaria, el turismo ha sido suspendido.

Desde muy tempranas horas de la mañana, el Gobierno de Puerto Vallarta ha resaltado que los uniformados están realizando labores de vigilancia, “con el objetivo de hacer cumplir el necesario aislamiento social”.

Por otra parte, el alcalde destacó la obediencia que hasta ahora ahn tenido los vallartenses, al mostrar imágenes del Centro tomadas durante la noche y en las que se observa absolutamente vacío.

Cabe mencionar que en una rueda de prensa, el presidente municipal anunció que, de ser necesario, se utilizaría la fuerza para remover a paseantes y turistas irresponsables si estos insistían en ir a playas del destino turístico, pero no se han registrado percances nuevos luego de la agresión a una periodista local por parte de un extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *