mié. Jul 15th, 2020

Mexicanos fueron repatriados en Vallarta a través de cruceros

Reporteros Vallarta Opina

Puerto Vallarta

Del 15 de marzo a la fecha, son un total de 10 los cruceros que han llegado a la terminal marítima de Puerto Vallarta para realizar un arribo y operaciones de carácter humanitario, ante la contingencia sanitaria que causa la panademia de COVID-19.

De esta decena de arribos, cuatro fueron cruceros que llegaron con la tarea de repatriar pasajeros, un total de mil 65, y tripulación, con 54 trabajadores de estás naves utilizando Puerto Vallarta como base para volver a casa.

Sin embargo, destaca en la información que no únicamente tripulantes y pasajeros extranjeros utilizaron a este puerto para volver a casa desde tierra, en avión. Pues la Administración Portuaria Integral (API) reveló que tres mexicanos a bordo de estos cruceros, accedieron a la posibilidad de regresar a sus ciudades de origen gracias a que las embarcaciones de línea en las que iban, lograron amarrar aquí.

Esto enaltece aún más el trabajo humanitario que ha desempeñado Puerto Vallarta a con los cruceros, que durante las últimas semanas se vieron en apuros ante el cierre de fronteras en todo el mundo por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *