mar. Jul 7th, 2020

¿Necesitas despensa? Aquí puedes recibirla o ir por comida. COMPARTE

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

En el contexto de la actual contingencia sanitaria, numerosos vallartenses e incluso extranjeros se han organizado para donar despensas y comida a las personas que se han quedado sin empleo, ante el cierre de negocios y hoteles.

A continuación, las próximas entregas de despensa anunciadas en redes sociales:

Este domingo 19 de abril:

  • Grupo Joya y Villa Real anuncian la entrega de despensas en Jardín Villa Real (antes de Jardín de Sam Carlos), ubicado en calle carretera a Campo de Golf kilómetro 2.5, Las Mojoneras, a partir de las 8 de la mañana y hasta agotar existencia de alimentos.
  • Se debe llevar identificación oficial, no niños y recipientes o bolsa propia.

Este martes 21 de abril:

  • Hotel San Marino donará despensas en la terraza de su restaurante del hotel, a la 1:30 de la tarde, frente al muelle de Los Muertos.
  • Llevar recipiente propio, identificación y no niños.

Lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 de abril:

  • Se entregarán despensas y artículos básicos por iniciativa de varias personas y negocios, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en la avenida Fluvial Vallarta número 235, en las oficinas de Tienda Axxa, junto a Party Land.
  • Llevar contenedores o bolsas propias.

Miércoles 22 de abril:

  • El restaurante Don Cangrejo donará alimentos preparados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Está ubicado en calle Viena 135, colonia Versalles.
  • Llevar tupper o bolsas propias.

Esta semana con el Gobierno de Puerto Vallarta

  • Llamar a los números 178 8010, 226 8080 y 178 8000, y a continuación, marcar la OPCIÓN 9, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, nuevamente durante el lunes 20 y miércoles 21 de abril, para registrarse como beneficiario del programa para recibir despensa cada 15 días.

3 thoughts on “¿Necesitas despensa? Aquí puedes recibirla o ir por comida. COMPARTE

  1. Que dios los siga bendiciendo para que nos sigan apollando con despensas para toda persona que nos quedamos sin trabajo dios los bendiga y les multiplique

  2. BUENAS NOCHES MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES DUPLIQUE EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS QUE TANTO SE NESECITA CUIDENSE Y DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *