sáb. Sep 26th, 2020

Parroquia de Bucerías bendice el mar para calmar tempestad por COVID-19

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta


En redes sociales se han difundido imágenes, de un sacerdote perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de La Paz, en Bucerías, Riviera Nayarit, realizando una oración para bendecir el mar y calmar la tempestad causada por la pandemia de COVID-19, mediante el uso del relicario con el llamado “santísimo sacramento” de la eucaristía.

En las fotos, se aprecia al sacerdote, con sotana blanca decorada al estilo wixárika, alzando al relicario con la ostia consagrada, para hacer oración frente al mar. Y además, haciendo una reverencia total, tendido sobre la arena, mientras el “santísimo” yace puesto frente a la playa, en un terreno elevado.

Incluso, el sacerdote fue más lejos e ingreso a la parte donde revientan las olas, mojándose la parte inferior de la sotana, sin dejar de alzar con sus manos el relicario dorado.

Miles de usuarios creyentes en la región han compartido las imágenes, en un momento difícil debido a que aunque se aproximan las celebraciones de Semana Santa y la Pascua, no es posible realizar las misas ni las procesiones acostumbradas ante las restricciones sanitarias impuestas para evitar la propagación del virus COVID-19.

 

¿Haces ejercicio esta CUARENTENA? 

¡QUÉDATE EN CASA y te regalamos PROTEÍNA! En Fit Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *