sáb. Sep 26th, 2020

(VIDEO) Promueven el “turismo virtual” para Riviera Nayarit

Fotografía: playa Las Viudas, en la zona de Punta de Mita. / Archivo Vallarta Opina

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

En estos momentos, la ocupación hotelera de la Riviera Nayarit es apenas superior a 0%. Y tampoco se espera que de aquí al 1 de junio, puedan arribar más personas, pues el turismo está básicamente prohibido por la contingencia sanitaria.

Sin embargo, en aras de no bajar la promoción del destino y alentar a sus visitantes a qué, en cuanto pase la crisis, emprendan el viaje hacia la Riviera Nayarit, es que se la lanzado una dinámica para disfrutar de este destino de forma virtual.

Uniéndose a la iniciativa de otros lugares turísticos del mundo, en recrear algunos sitios icónicos con una recorrido virtual o galerías interactivas, rivieranayarit.com.mx , sitio oficial que promueve al destino, realiza una campaña para estar presente entre sus turistas mientras se mantienen en casa.

Con una galería que contiene fotos de los sitios más icónicos en 300 kilómetros de franja turística, un vídeo de 15 minutos para meditar que ofrece espectaculares tomas del destino, y un kit de actividades en papel para niños, sus promotores mantienen el objetivo de no perderse de vista para las siguientes vacaciones que sean posibles.

Con el hashtag #EnCasaConRivieraNayarit, esta campaña invita a mantener el aislamiento social, pero no dejar de recordar las maravillas que “el tesoro del Pacífico” ofrece a sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *