sáb. Sep 26th, 2020

Puerto Vallarta NO REPORTA nuevos casos de COVID-19 activos hoy; el acumulado es de 53

Imagen: archivo Google. / DuPont.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El municipio de Puerto Vallarta no reporta nuevos casos activos de COVID-19 el día de hoy, de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud federal. Sin embargo, el número de casos acumulados sube hasta 53, 4 más que ayer.

El número de recuperados se mantienen en 26, tal y como se dio a conocer durante el miércoles, por lo que se conserva un balance positivo. En este mismo sentido, los fallecidos continúan cifrando en 5. También, en Puerto Vallarta aún hay 54 casos sospechosos.

Además, de los 53 infectados reportados en total, sólo 24% han sido hospitalizados y 75% fueron casos ambulatorios, con recuperación domiciliaria. Asímismo, 56% han sido hombres y 43% mujeres. Todos los decesos fueron en el sexo masculino.

Dentro del balance regional, Bahía de Banderas reporta sólo 4 casos activos, con 10 acumulados y 1 defunción, además con 4 recuperados. Tomatlán ya no presenta casos activos, con dos fallecidos y dos recuperados.

En Jalisco, los casos suben a 347, con 28 defunciones y aún 690 sospechosos. Nayarit, por su parte, cuenta 93 casos, de los cuales 12 han fallecido y 55 son sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *