vie. Sep 25th, 2020

Seis vallartenses SUPERAN al COVID-19 y ya están sanos; son más que los fallecidos

Fotografía: Archivo Google / GND Diario.

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

No todas son malas noticias en contexto de la contingencia sanitaria; pues al día de hoy, pese a que los casos van en aumento, se tiene la noticia de que seis ciudadanos de Puerto Vallarta se han recuperado tras haber sufrido el contagio de COVID-19.

Se trata de seis personas, no todas fueron hospitalizadas, que reportaron síntomas y acudieron a algún centro hospitalario. Quienes ya se sentían muy graves, requirieron atención hospitalaria, pero la mayoría de ellos recibieron cuidados ambulatorios, a domicilio.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

En total, solamente cinco personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en Puerto Vallarta, mientras 21 tuvieron atención en sus casas. La paciente más joven, es una pequeña de entre 0 y 4 años de edad. El mayor, tiene entre 65 y 69.

Con este dato, revelado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son mas los casos de personas recuperadas que fallecidas de COVID-19 en Puerto Vallarta.

Uno de estos casos recuperados se izo viral en redes sociales, se trató de una persona en silla de ruedas que salió del Hospital San Javier Marina Vallarta.

Él es uno de los seis pacientes recuperados por COVID-19 en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *