mar. Jul 7th, 2020

Señor de 66 años suplica a CFE que no le corten la luz; ciudadanos se la pagaron

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Colima. Un desesperado hombre de 66 años suplica en una nota de papel, que colocó afuera, en su medidor, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que no le corten la luz, pues en cuanto pase Semana Santa irá a pagar, porque por ahora ante la crisis se quedó sin trabajo y sólo tiene para comer.

La imagen circuló en redes sociales a nivel nacional, conmoviendo a muchos. Al pie de la letra, el papel reza: “Soy un señor de 66 años, por favor no me corten la luz, pasando la Semana Santa paso a pagar, ya que no tengo ningún apoyo del gobierno (…) como no voy a trabajar lo que tengo lo voy a dejarlo para comprar comida”.

El hombre firmó como Miguel Angel Castillo rosas. Días después, trascendió que el señor fue ayudado por ciudadanos, quienes le pagaron el recibo de luz incluso con saldo a favor para futuros recibos, y le obsequiaron despensa, causando mucha euforia en redes sociales.

Cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad ha dado a conocer que por e momento no realizará excepciones en el pago de las tarifas de electricidad para negocios y hogares en el país.

2 thoughts on “Señor de 66 años suplica a CFE que no le corten la luz; ciudadanos se la pagaron

  1. esta es la realidad de nuestro México, este gobierno rodeados de personas sin sensibilidad humana no se ponen a pensar que los ciudadanos estamos al día para poder sobrevivir, y más en esta difícil situación x la que está a nivel mundial, son los mismos personajes políticos solo que ahora con diferente partido ( Morena ) es tanto lo que menciona a diario el presidente obrador que ay suficiente recursos para salir adelante de esta situación, a quien engaña el presidente cuando ni cubre boca ay en su tierra natal. xq el gobierno de aquí está escondido para que el pueblo no le solicite apoyo de ninguna índole, una prueba real con la cfe el malencarado de bartllet nunca se acercó a Tabasco y mucho menos creo que lo haga luego después de hacer notar el corazón de piedra que tiene, la IP. tiene a sus trabajadores igual y los están obligando a no dejar sin sueldo a ningún trabajador y lo acataron, como puede ser que este dinosaurio político diga que en la cfe no se puede dejar de pagar xq tienen empleados que al igual se les paga que excusas ilógicas de este personaje sin sensibilidad humana, que arrepentido de estamos x este gobierno tan intolerante

  2. Que poca madre de la CFE, el bejete de Bartlett se pudre en dinero de tanto que robo y sigue robando que se le haga una auditoria,por que no apoya a su jefe AMLO ya que dice que las grandes empresas deben apoyar y no correr a sus empleados que deben tener capital para estos problemas, por que no lo hace CFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *