vie. Sep 25th, 2020

“Si cierran Sayulita, me iré a Vallarta”: turistas se indignan por cierre a visitantes

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Polémica en Twitter; al momento de darse a conocer que, en contexto de la emergencia sanitaria, algunos viajeros no habían hecho caso a las recomendaciones del gobierno federal para no viajar y así evitar expandir la pandemia de COVID-19;  pobladores de Sayulita, en la Riviera Nayarit, habrían bloqueado el paso a su poblado para dichos turistas inoportunos.

Algunos usuarios de la red social del pajarito mostraron su inconformidad por está medida, y amenazaron con “no regresar” e incluso ir a Puerto Vallarta pues Sayulita “no es el único lugar para vacacionar”.

Afortunadamente, la gran mayoría de los internautas aplaudieron las medidas tomadas por la población local, de impedir que los turistas desobedientes a la indicación de “quédate en casa” continuarán su rumbo a la costa, bloqueando la carretera federal 200.

Sin embargo, si trascendieron muchos comentarios de personas a quienes supuestamente se les habría bloqueado el paso y por ello expresaron su indignación, aunque fueron inmediatamente tundidos por otros tuiteros quienes sí entienden que se trata de una situación de emergencia sanitaria y los nayaritas únicamente buscan proteger su pueblo de contagios.

 

Hubo otras personas que, por el contrario, mostraron su apoyo y llamaron a visitar el pueblo mágico de la Riviera Nayarit una vez pase la contingencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *