sáb. Jul 11th, 2020

Sólo circula el 15% de los automóviles en Puerto Vallarta

Eduardo García
Puerto Vallarta

El subdirector de Tránsito Municipal en Puerto Vallarta señaló que hay una diferencia muy marcada en el tráfico vehicular por estos días con respecto a otras épocas del año. 

Reconoció que la mayoría de los habitantes de Puerto Vallarta han respondido al llamado de las autoridades en sus tres niveles de gobierno para quedarse en casa o hacer su trabajo desde sus hogares y es por eso que las calles y avenidas lucen prácticamente vacías. 

“Definitivamente se atribuye esta baja de vehículos en las calles de la ciudad a la emergencia sanitaria por el coronavirus; si no fuera así, estamos seguros de que ahorita Puerto Vallarta estuviera al 100 por ciento”. 

Estimaciones de la Subdirección de Tránsito Municipal apuntan que en una temporada normal, como la de Semana Santa, el parque vehicular aumenta hasta en 20 mil o 30 mil automóviles diarios, aunque la de este año fue la excepción por la crisis turística y la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

1 thought on “Sólo circula el 15% de los automóviles en Puerto Vallarta

  1. Puerto Vallarta es un Edén, su mar, su clima, la comida, todo me parece hermoso, es un momento difícil, pero todo estará bien gracias a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *