mié. Jul 15th, 2020

Suma Vallarta 5 CASOS de COVID en 48 horas; 14 en total

Fotografía: Eugenio Ortíz Carreño

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El municipio de Puerto Vallarta ha sumad 5 contagios por COVID-19 en las últimas 48 horas, de acuerdo al tabulador de la Secretaría de Salud Jalisco. Esta ciudad encabeza de momento el número de fallecimientos, con 3, y es el tercer sitio con más casos registrados en la entidad.

Mientras Guadalajara suma 54 contagios y Zapopan 53, Puerto Vallarta, al corte de este lunes, suma 14, seguido por cuautla, con 10. El resto de los municipios, no supera los 3 contagios. En total, Jalisco reporta oficialmente 159 casos, 3 más que el día de ayer.

De los contagiados en Puerto Vallarta, se toma en cuenta a los tres fallecidos , mas al menos 11 personas infectadas, de las cuales por lo menos 5, se conoce, son personal médico del Hospital General de Zona número 42 en la colonia Versalles, donde los tres decesos ocurrieron.

El primer caso de COVID-19 en Puerto Vallarta se registró el pasado 30 de marzo, se trató del hombre que también se convirtió en la primera víctima mortal de este virus, tras 5 días de intentar recuperarse en su domicilio y acudir al hospital 42 del IMSS de nueva cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *