sáb. Sep 19th, 2020

(VIDEO) cientos hacen fila en Fluvial para recibir despensa de voluntarios en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Un video subido a Facebook, y que ya circula entre internautas de la región, muestra a por lo menos algunas cientos de personas haciendo fila en calles de Fluvial Vallarta, pare recibir la mañana de este viernes una depsensa, recolectada y donada por algún grupo de voluntarios.

Son muchos los grupos que se han organizado, incluso de extranjeros, para donar despensas a las familias necesitadas y que se han quedado sin empleo por la pandemia de COVID-19.

En el video, quien lo filma va en su auto y recorre una considerable parte de la vialidad, da vuelta en una esquina, y aún continúa la fila, con personas y sus mochilas, algunas sentadas, otras de pie, bajo el sol y esperando su turno, incluso en grupos de familias.

El Gobierno de Puerto Vallarta, por su parte, ha dado a conocer que continuará beneficiando a 10 mil familias con despensas cada 15 días durante el tiempo que se prolongue la contingencia sanitaria.

Sin embargo, aún quedan muchas personas que buscan de manera desesperada los apoyos, situación que se puede comprobar al revisar los comentarios de las publicaciones en Facebook que anuncian o informan sobre estos apoyos, repletos de personas que piden saber donde recibir una despensa.

Se estima que en Puerto Vallarta han cerrado más de 2 mil empresas durante las últimas dos semanas, producto de la contingencia sanitaria. Asímismo, el INEGI revela una pérdida de empleos en este municipio de 3 mil 762; 2 mil 715 eventuales y mil 47 permanentes.

1 thought on “(VIDEO) cientos hacen fila en Fluvial para recibir despensa de voluntarios en Puerto Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *