sáb. Sep 19th, 2020

(Video+fotos) El 33º yate MÁS GRANDE del mundo regresa a Vallarta. Así es por dentro

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Uno de los yates más grandes y lujosos del mundo se encuentra de vuelta en Puerto Vallarta. Es el Attessa IV, valuado en unos 250 millones de dólares y propiedad del multimillonario empresario estadunidense Denis Washintong. Mide casi 100 metros de eslora y posee capacidad para llevar a 28 pasajeros con toda clase de lujos a bordo.

Esta no es la primera vez que el super yate Attessa IV atraca en Puerto Vallarta, lo había hecho en al menos dos ocasiones, una en 2017 y otra en el 2018. En ambos arribos, se ha quedado por periodos que abarcan más de un mes.

Mira también: Crucero de Vidanta ya llegó a México.

Recientemente, estuvo también aquí un yate hermano suyo, el Attessa, una versión reducida del propio Attessa IV. Ambos cuentan con helicóptero propio y acabados de ultra lujo.

Los exteriores privados del enorme yate son impresionantes. / Forbes.

Pero el Attessa IV, posee unos interiores con acabados ingleses al estilo del siglo XIX, con salas y comedores cuyos detalles son finísimos dignos del Titanic, incluso con cúpula de vidrio y alfombras reales. Así como spa, tobogán, gimnasio y cine.

El Attessa IV es el 33º yate más grande del mundo, y se pasea por las costas del mundo para no perder su condición impecable, ya que una nave de esta envergadura cuesta millones de dólares en mantenimiento por mes, sin mencionar a su tripulación de 21 hombres que lo habitan de forma permanente.

Sólo uno de los salones en el ATTESSA IV / John Chow.

Esta semana en la terminal marítia local. / Vallarta Opina

Se encuentra en la terminal marítima local realizando labores de recarga de provisiones y combustible, pero previamente, ha sido inspeccionado por un equipo de Sanidad Internacional, debido a las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19. No lleva pasajeros, únicamente su tripulación.

Así es por dentro, de acuerdo a una galería tomada por el fotógrafo Neil Ravinowitz expuesta por el sitio Boat International (mira el video):

También conoce el lujoso crucero de Vidanta que ya llegó a México:

1 thought on “(Video+fotos) El 33º yate MÁS GRANDE del mundo regresa a Vallarta. Así es por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *