jue. Sep 24th, 2020

Bancos de Vallarta colapsaron por “sana distancia”

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

Las distintas sucursales bancarias de Puerto Vallarta sufrieron un colapso en si capacidad de atención durante la mañana y tarde de este viernes, debido a que las medidas que semana la contingencia sanitaria restringen la cantidad de usuarios y clientes que pueden recibir.

En este sentido, fue posible observar filas de hasta una cuadra afuera de los bancos, por parte de personas que buscaban realozar alguna operación en ventanilla o ser atendidos por un ejecutivo de cuenta.

Ya que para mantener la “sana distancia”, los bancos están obligados por la autoridad sanitaria federal a limitar el número de personas que pueden entrar a las instalaciones, y evitar que las salas de espera se utilicen de manera habitual.

Así, hubo individuos que se formaron durante más de hora y media para lograr una atención personalizada a sus asuntos bancarios, bajo el sol y en la banqueta, dónde las personas no necesariamente mantenían una distancia de metro y medio, recomendada para evitar el riesgo de un contagio por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *