jue. Oct 1st, 2020

CIERRAN supermercados de Vallarta venta de productos “no esenciales”

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

A partir de hoy, todas las cadenas de almacenes y supermercados de Puerto Vallarta han cerrado al público la venta de artículos y productos “no esenciales”, por disposición oficial ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Con esto, se busca que las personas no salgan de sus casas para comprar otra cosa que no sea comida, toda vez que mantienen las medidas de “sana distancia”, al sólo dejar pasar una persona por familia o grupo y por limitada cantidad, de manera que no se acumule mucha gente en el interior de sus instalaciones.

Muchos quienes hoy acudieron a comprar productos varios, se encontraron con la sorpresa de ver cintas perimetrales rodeando y cubriendo los estantes con productos no esenciales, como linea blanca, electrónica, juguería, ropa, calzado y hasta productos de belleza.

Lo único que se puede comprar, es alimentos, bebidas no alcohólicas y además insumos médicos y farmacia, así como productos de limpieza.

La medida estará vigente al menos hasta el 1 de junio, el día siguiente del que termina el aislamiento social ordenado por la Secretaría de Salud federal.

1 thought on “CIERRAN supermercados de Vallarta venta de productos “no esenciales”

  1. No hay una lógica, salvo que le creamos a amlo que esta pandemia le vino como anillo al dedo para crear su 4t; crear pobres, las empresas nacionales, las pocas, estan siendo ahorcadas, los pocos talleres, imprentas, fundiciones, productoras de insumos, estsn suendo diesmados, muchos no sobre viviran, ¿de que sirve una dadiva al trabajadir si al termino de la landemia, no hay empresa a la cual regresar? Esa va a ser la realidad de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *