sáb. Jul 11th, 2020

Continúa vigilancia policial en Vallarta por COVID-19

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Los operativos policiales para vigilar la vía pública y garantizar las medidas de sanidad en Puerto Vallarta continúan realizándose, en caravanas conjuntas de la Guardia Nacional, Policía Municipal y oficiales de Tránsito locales, quienes además de resguardar el Malecón y la franja turística, hacen acto de presencia para mitigar la delincuencia.

Los uniformados realizan rondas de patrullaje desde el Centro y sobre toda la franaja turística, hasta las colonias populares en la parte alta de la ciudad, desde las 12 de la noche y también en el día, para verificar que no haya personas bebiendo en la vía pública, paseando en playas y espacios qu se encuentran cerrados por la contingencia sanitaria, que los automovilistas cumplan con el reglamento y que no se cometan delitos del fuero común.

Desde la colonia Emiliano Zapata y la 5 de Diciembre, hasta Llanitos e Ixtapa, Coapinle, CTM, Infonavit, San Esteban, Villa de Guadalupe, entre otros barrios, los “Vallarta Seguro” y ” Operativo Contingencia COVID-19″ están activados con el objetivo de mantener el orden.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha informado que en el ptrullaje de la noche del lunes, no hubo novedad, se realizó la revisión preventiva de varias personas y vehiculos, quienes no opusieron resistencia, no se registraron detenidos.

Estos rodajes continuarán de forma permanente para garantizar la seguridad en la vía pública en el contexto de la emergencia sanitaria. Las autoridades piden a la ciudadanía cooperar y acatar las disposiciones oficiales que la situación demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *