mar. Sep 22nd, 2020

Convocan en Vallarta PROTESTA contra cuarentena y cierre de playas

Fotografía: archivo Vallarta Opina. / Iosef King.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Personas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas han convocado a una protesta para exigir el fin del confinamiento en la región, argumentando que ya necesitan regresar a trabajar y reactivar la economía turística de la ciudad.

Esto sucede luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunciara que en Puerto Vallarta, el próximo lunes, día en que finaliza la Semana Nacional de Sana Distancia, no se abrirán playas ni antros, bares o sitios públicos recreativos, en este destino turístico.

El mandatario estatal asumió que el turismo “sería una de las últimas actividades en voolver a la normalidad”, e informó que dentro de diez días se reuniría con el alcalde de Puerto Vallarta para acordar un proceso de reapertura que solamente será “gradual”.

La manifestación llama a reunirse el próximo sábado 30 de junio en el crucero del Walmart frente a la terminal marítima, a las 5 de la tarde, para marchar y exigir que las autoridades terminen con el cierre de negocios no esenciales y permitan la actividad turística, abran playas y sitios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *