mié. Sep 23rd, 2020

El próximo lunes REABREN negocios y hoteles de Puerto Vallarta; se preparan

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta están avanzando los protocolos del Plan para la Reactivación Económica de Jalisco, que permitirán la reapertura gradual de los diferentes sectores a partir del 1 de junio, dentro de la llamada Fase Cero del proceso de inicio de la llamada nueva normalidad.

Dentro de este plan se cuenta con medidas como controles sanitarios, desinfección de espacios comunes en hoteles y restaurantes, así como el uso de cubre bocas en todo momento, entre otras medidas que llegaron para quedarse.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, informa que esto se hace con el fin de transmitir confianza como destino turístico, ante la pandemia que se vive por el coronavirus, por lo que se pondrá en el centro las acciones de seguridad y salud de los visitantes.

Autoridades señalaron que la hotelería, los restaurantes, los prestadores de servicio, los transportistas, el aeropuerto y los comercios en general ya tienen una guía clara de las acciones a seguir, para estar listos en cuanto se reactive la movilidad y se puedan reiniciar los viajes de placer.

Sigue leyendo este artículo en la versión impresa de hoy, sin costo, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *