sáb. Sep 19th, 2020

Este 10 de mayo si abrirán pastelerías y súper mercados

Fotografía: Facebook / Noe Pérez.

Reporteros Vallarta Opina

Puerto Vallarta

Desde el día de ayer, comenzó a circular en redes sociales un oficio en el que supuestamente, autoridades anunciaban el cierre total de una serie de giros de negocios con venta de alimentos ante el día festivo del Día de las Madres, para evitar conglomeraciones tal y como ocurrió el pasado 30 de abril, Día del Niño.

Sin embargo, el Gobierno de Jalisco desmintió está información, tachándola de falsa, y aclaró que no se ha emitido tal instrucción.

Por lo tanto, pastelerías y supermercados podrán permanecer abiertos, y no cerrarán a partir de mañana tal y como lo informaba el supuesto boletín.

Sin embargo, la que si es una disposición oficial, al menos en Puerto Vallarta, es la prohibición de venta de artículos no esenciales en almacenes y tiendas supermercados, que ya rodearon con cintas perimetrales sus estantes con mercancías como línea blanca, jugueteía, productos de belleza y electrónicos, entre otros.

En las tiendas y supermercados los empleados no podrán vender productos que no sean alimentos y bebidas no alcohólicas, además de fármacos y productos de limpieza. Esto, hasta el 1 de junio, cuando se levante la contingencia sanitaria.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *